comprar cialis madrid

Fira Barcelona 2012 Salón Ocasión del automóvil

Pablo 30 octubre 2012 0

 Si eres un apasionado de los coches, pero no tienes suficiente dinero como para comprarte un cochazo, no te preocupes porque en este caso de vamos a hablar de una feria del automóvil pero no para ponerte los dientes largos.

Se trata de Fira Barcelona 2012 Salón Ocasión del automóvil que este año se celebrará desde el 30 de noviembre hasta el nueve de diciembre. En este gran salón encontrarás vehículos de distintas firmas automovilísticas a precios muy rentables, ya que el enfoque de esta feria es bastante práctico y económico.

Prácticamente todos los coches que encontrarás en este salón son de km0. Algunos provienen de flotas de empresa o de renting, pero todos ellos en perfecto estado garantizado. Así que si estabas pensando en comprarte un coche quizás sea una buena idea esperarte a que arranque esta feria en Barcelona y mirar a ver la relación calidad precio que te ofrecen los vendedores.


Este salón es uno de los más importantes que se celebra en Cataluña cada año, ya que potencia y dinamiza el mercado del automóvil e impulsa las ventas tanto dentro de la propia feria durante los días en los que se desarrolla como en días posteriores.

Si estás interesado y no vives en Barcelona no te olvides de hacer pronto tu reserva de hotel, ya que este tipo de ferias siempre suelen atraer a mucha gente de las ciudades cercanas e incluso de cualquier rincón del país. Si no quieres quedarte sin alojamiento ves buscando ya en cadenas de hoteles como www.hcchotels.es donde encontrarás estancias a muy buenos precios para estos días de noviembre y diciembre. Es una de las mejores opciones puesto que cuenta con varios hoteles repartidos por Barcelona, por lo que si no encuentras en uno de ellos tienes más entre los que elegir.

¡Quién sabe si igual viajas en avión, tren o autobús a Barcelona y vuelves en tu precioso coche recién comprado que te ha salido por un precio envidiable!