comprar cialis madrid

Patinaje sobre hielo en Gijón

Galig 7 diciembre 2008 1


pista-de-hielo-1.jpg

La ciudad asturiana de Gijón, acoge por segundo año consecutivo la instalación de la pista de hielo en el edifico Laboral Ciudad de la Cultura. Abierta ya desde el 5 de diciembre quien resida en esta ciudad o se acerque a ella, podrá disfrutarla hasta el 1 de febrero. Este año cuenta con dos novedades: su ubicación y la posibilidad de aprender a pantinar sobre hielo.

La pista tiene un total de 700 metros cuadrados y estará situada en la zona sur de la Laboral, junto a los reformados jardines, aunque su acceso principal seguirá siendo por la Plaza central de la Ciudad de la Cultura. Esta nueva ubicación coincide con lo que era la zona de juegos de la antigua Universidad Laboral.

La capacidad de la pista es de 175 patinadores, y uno de sus laterales está habilitado mediante una valla de separación para ofrecer una zona de aprendizaje destinada al público infantil y a los noveles, en la cual se impartirán cursillos de iniciación al patinaje.

El horario es de lunes a jueves, de 12.00 a 20.00 h, y los viernes de 12.00 a 21.00 h. Los fines de semana, festivos y periodo navideño (del 22 de diciembre al 7 de enero) el horario será de 11.00 a 21.00 h. Y el precio es de 5 euros.