comprar cialis madrid

HCC Hoteles, lujo en el centro de Barcelona

blogerredas 14 julio 2011 0

HCC es la abreviatura de Hoteles Centro Ciudad, una pequeña pero exclusiva cadena de hoteles que tiene sus orígenes en el hotel St. Moritz de Barcelona y que fue creada como tal en el año 1996.

La cadena HCC se compromete a ofrecer a sus clientes un trato y un cuidado exquisitos en sus hoteles de 4 estrellas situadas en la capital catalana, para que puedan disfrutar de un hotel de altas prestaciones.

Si lo que buscas es disfrutar de tus vacaciones en esta bella ciudad alojándote en el propio centro lo mejor es elegir un hotel lujo Barcelona, en el que también podrás paladear los maravillosos menús de sus restaurantes o apuntarte a las excursiones guiadas que organizan.

También puedes organizar en sus hoteles tus reuniones de negocios o congresos, ya que disponen de multitud de salones equipados con las tecnologías más novedosas y acceso a internet y con capacidad de hasta 600 personas.


<Si quieres celebrar tu boda por todo lo alto también puedes contar con HCC Hoteles, ya que dispone de amplio espacio para el banquete, terraza, guardarropa para los invitados, párking… Incluso puedes crear tu propio menú con ayuda de los chefs.

Todos los hoteles disponen de modernas y amplias habitaciones con una decoración exquisita y totalmente equipadas con teléfono, TV vía satélite, conexión ADSL gratuita, aire acondicionado y calefacción, minibar y caja fuerte. Además, cuenta también con servicio de lavandería y atención 24h.

En la recepción del hotel te ofrecen toda la información que necesitas para hacer turismo por la ciudad.

Si te apetece visitar Barcelona y disfrutar de la mejor calidad HCC Hoteles es la mejor opción para hacerlo.

¡Reserva ya tus vacaciones!