comprar cialis madrid

Kenia, el encanto de África en un solo lugar

blogerredas 13 agosto 2010 0

Safari



Muchas son las regiones de África que podríamos conocer, visitar para irnos deslumbrados. Quizá Sudáfrica sea la que más tengamos en cuenta por todo el marketing que recibió gracias a la realización de la Copa Mundial y también, por supuesto, a la emblemática figura de Nelson Mandela, sin dudas uno de los personajes más grandes e importantes de la historia no sólo de su país, sino mundial. Pero el continente africano tiene otros encantos para que podamos acceder.

Estos safaris se hacen en pequeñas furgonetas desde donde se pueden tomar las mejores fotografías para después mostrárselas a nuestros amigos o compañeros que se morirán de la envidia. Es importante seguir todas las instrucciones de los guías ya que es un lugar silvestre lleno de peligros inminentes.

Y dentro de ese paquete imaginario de opciones se encuentra Kenia, que contiene toda la esencia y los encantos de África en un solo lugar. En sus hermosas tierras podremos disfrutar de los safaris más osados y aventureros, para contemplar todo lo salvaje de su reino animal, que se compone de especies como los feroces leones, los imponentes elefantes, los veloces leopardos y los longevos rinocerontes. Tendrán a las especies más hermosas de la selva africana a solo unos metros de distancia. Impresionante.

Además, sus inmensos parques nacionales son otros de los atractivos que el país africano tiene para brindar. Las reservas de Amboseli, el Kilimanjaro, Masai Mara… Lugares que quizás tuvimos la oportunidad de ver en los documentales o en alguna película, en Kenia los tendremos a la vuelta de la esquina.

Para viajar desde España hay muchas opciones, la mayoría con conexión directa a Nairobi. Entre estos tours podemos encontrar viajes de 9 a 16 días para que la estadía sea larga y provechosa. Kenia, un país lleno de tesoros en medio de África.

Búsquedas Relacionadas:

  • safari kenia