comprar cialis madrid

Argentina, una muy buena opción económica

blogerredas 31 agosto 2010 0

Viaje



Se acerca fin de año… Si bien aún faltan más de tres meses, hay personas que ya prefieren ir diagramando las fiestas, las vacaciones, para no llevarse ninguna sorpresa de último momento. Claro que las fiestas navideñas son muy particulares: algunos prefieren pasarlas en familia, pero otros, los más aventureros, gustan de recibir la llegada de Papá Noel en otros destinos, con culturas y paisajes distintos.

En este caso podemos optar por viajar por Europa, y disfrutar de una Navidad llena de frío, muñecos de nieve y muchos regalos. Pero, claro, que hay otras opciones. En otras latitudes, la Navidad se recibe con calor (y mucho, dependiendo la zona). Tal es el caso de Latinoamérica. Entre los casos más puntuales encontraremos a Brasil, Chile, Uruguay y Argentina, destino turístico por excelencia. Esta última opción quizá sea la más adecuada. ¿Por qué? Pase y vea…

Primero, el tipo de cambio que ofrece la Argentina es muy favorable para cualquier ciudadano europeo, entre los que obviamente nos encontramos los españoles. Estamos hablando de cinco pesos argentinos a razón de 1 euro. Así, además, se abaratan muchísimo las compras navideñas. Más teniendo en cuenta los valores para las compras de elementos de cuero (camperas, zapatos). Por otra parte, los hoteles también son económicos y, algunos, muy lujosos. Si, el día de Navidad, deseamos ir a cenar a un bonito restaurante, estaremos pagando por persona, con plato principal, bebida y postre a razón de 10 o 15 euros por persona. Podremos disfrutar de las mejores carnes argentinas u otras especialidades, como las pizzas, las pastas o el pescado por menos de 20 euros. Y esto si elegimos alguno de los más costosos…

Entre las ciudades y destinos que ofrece la tierra de Lionel Messi, encontraremos muchas opciones interesantes: Iguazú, Puerto Madryn, Bariloche, mar del Plata, Purmamarca, Buenos Aires , entre otros encantos.