comprar cialis madrid

Talasoterapia en Tenerife

Galig 15 marzo 2008 1


marenostrum.jpg

La Semana Santa está a la vuelta de la esquina y en vista de los nefastos augurios climatológicos, si aún no te has decantado por ningún destino, las Islas Canarias, que gozan de una temperatura ideal durante todo el año, son un buen recurso.

Dentro de este ambiente, Mare Nostrum Resort, un espacioso complejo hotelero, ofrece servicios para aquellos que busquen unos días de relajación. Ubicado en la Playa del Camisón, en Tenerife cuenta, entre otras cosas,  con el Spa Mare Nostrum. Este espacio emplea el agua de mar para aplicar infinidad de tratamientos de relax y bienestar, lo que en este mundo se llama talasoterapia. Tratamientos corporales, electroterapia, chocolaterapia…. Además, si reservas con  antelación obtendrás un 15 por ciento de descuento.

Para los que viajen en familia el hotel tiene un club especial y actividades para los más pequeños y, como no, también las hay para los adultos. En un paisaje paradisiaco lo mejor del hotle son sus vistas y las fiestas que realizan, de modo que si no quieres salir del complejo para tomarte una copa, podrás disfrutar de la noche allí mismos. Visita: www.expogrupo.com y www.marenostrumspa.es.