comprar cialis madrid

Vincci Hoteles: lujo y encanto a partes iguales

Pablo 7 septiembre 2011 0

 

Un viaje de ensueño se completa con hoteles llenos de encanto, como los que hoy nos hemos propuesto enseñaros. Tan pronto como teclearas “hoteles Barcelona” en tu buscador, u hoteles en los rincones mas deseados de nuestra geografía descubrirás un establecimiento de la cadena Vincci con su personalidad única.

Los hoteles Vincci parecen salir de la nada o esperarte con los brazos abiertos. Algunos están en edificios históricos y otros se recrean en un estilo tradicional grandioso y elegido con cariño a su tierra. Sus espacios recogen en el interior un diseño moderno y cálido que te sorprenderán y se desbordan en los detalles y en la atención personalizada.

Todos cuentan con una categoría de cuatro o cinco estrellas: en ellos el lujo está asegurado, de hecho se incluyen dentro de la liga de “Small Luxury Hotels of the world”. Cuentan con todas las comodidades, una decoración exquisita, moderna y vanguardista, muchos de ellos incluyen centro de spa Nammu, piscinas y jardines o campo de golf y todos cuentan con ubicaciones céntricas o estratégicas y bien comunicadas.


Resulta obvio que ofrecen un mundo adaptado al viajero: hoteles urbanos de alto nivel con las últimas tecnologías, cómodos y accesibles, hoteles espectaculares de playa, centros para tus reuniones y grandes eventos, establecimientos ecológicos y responsables, restauración gourmet con cocina local y fusión, servicio de habitaciones, internet gratis o miniclub para niños. Por supuesto también reservan para ti actividades o entradas a espectáculos y te asesoran para que aproveches tu visita a la zona.

Son una opción perfecta si visitas Madrid o Barcelona, si vas al Sur, ya que cuentan con hoteles en Sevilla, Huelva Cádiz, Almería Málaga y Granada, o si vas al Levante pues también están en Valencia y Castellón. Pero todavía encontrarás su toque magistral en otras provincias como Salamanca, Tenerife, Valladolid, Santander y, si te vas más lejos, búscalo en Nueva York, en Lisboa o en diversas ciudades de Túnez. Lo mejor su relación entre calidad-lujo y precio es inmejorable.